sábado, 18 de enero de 2020

PRIMERA B
Los Andes

Andes despacio
Con un gol de Noriega, el Milrayitas venció por 1-0 a Atlético Venezuela, en el primer test de Germán Cavalieri en Lomas.

Poco a poco, Germán Cavalieri le está poniendo su impronta a Los Andes. Desde que aceptó el desafío de dirigir al Milrayitas, en diciembre del año pasado, el técnico craneó la pretemporada y ahora comenzó a trabajar para limar las falencias que mostró el equipo en el Clausura, donde terminó octavo, y los resultados estuvieron a la vista. Después de una arranque exigente de la preparación, venció por 1-0 a Atlético Venezuela en Lomas de Zamora.
Los Andes se hizo dueño del amistoso desde los primeros instantes, pero fallaba en la zona de gestación. La más clara fue un corajeada de Galeano que la defensa, atenta, despejó muy atenta.
El gol de la victoria llegó sobre la hora: en la última jugada, Alejandro Noriega, uno de los referentes, marcó el 1-0 final. Y ese momento de lucidez alcanzó para comenzar a sonreír.

FORMACIÓN
Elías Fretes; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Maximiliano Levi; Gonzalo Salega, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza; Axel Arce; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Gol: 29’ Alejandro Noriega (LA).

Detalle: Se jugó un tiempo de 35’.

Hora de comienzo: 9:43 horas.

Suplentes: Los Andes 0 2 Atlético Venezuela.
Daniel Monllor; Johann Díaz, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Gabriel Pereyra; Axel Arce, Braian Aquino, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Valentín Haberkon.

Goles: 8’ y 30 Edder Farías -dos- (AV).

Detalle: Se jugó un tiempo de 35.

Hora de comienzo: 10:21 horas.

Tercer partido: Los Andes 0 0 Atlético Venezuela.
Federico Díaz; Gianluca Caruso, Bruno Martínez Lotto, Maximiliano Levi, Guillermo Pereyra; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Nazareno Pompei.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugó un tiempo de 20’.

Hora de comienzo: 11:06 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: