jueves, 1 de diciembre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Sportivo Belgrano -San Francisco-

Y llame Gia

Al final de cuentas, parece ser que Carlos Bianchi no es el único que tiene el celular de Dios. ¿Por qué? Esta vez que el Verde  está perdido, el teléfono de Ariel Giaccone (foto) no para de sonar. Muchos le atribuyen la calma como su fiel caracteristica, aunque a estas alturas es mucho más que eso. Claro, su mano salvadora.
En San Francisco hace tiempo que arrean los malos resultados. Entonces la dirigencia decidió apurar el paso y no esperar hasta el receso para tomar una determinación (esperan) definitiva. Y la aparición del nuevo técnico, que tendrá su debut mañana a las 17 ante Unión Aconquija en Catamarca, renovó el agrietado ambiente.
El estratega no dio demasiadas vueltas. Mantiene el esquema heredado, pero con intérpretes distintos. Atrás no cambia nada. En el medio vuelve Miguel Nievas Escobar para formar el dueto de contención con Bruna. Y arriba, Castro y Muller jugarán a los costados de Francia y Aróstegui será la máxima referencia del ataque.
Los 11 elegidos: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Pablo Aróstegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: