viernes, 9 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Alta Corrientes
El Aurirrojo prepara su fiesta para la inauguración del sistema lumínico, que se estrenará hoy frente a Douglas Haig.

Alfredo Schweizer aguardó para apreciar la prueba. Desde el campo de juego del Leoncio Benítez, el presidente de Boca Unidos pudo apreciar el sistema lumínico del estadio. La presentación formal será este noche, ante Douglas Haig, a las 20:30. “Hace dos años, cuando inauguramos el estadio, dijimos: ahora arranca la cuenta regresiva para conseguir las luces. Estamos llegando a ese momento. Esperemos que todo transcurra con normalidad y si se puede ganar, mejor”, contó.
Entusiasmado por la flamante iluminación, Schweizer detalló la obra realizada. “Dimos pasos cortos y seguros. Armamos las torres, las pasarelas para el lado Oeste donde no hay torres verticales sino horizontales. También hubo que hacer la estación transformadora y cuando menos esperábamos salió la última etapa que fue la adquisición de cables y lámparas”, puntualizó.
Mientras, Federico Domínguez craneó el equipo para esta noche de ensueño. Sólo tocó la mitad de la cancha. Es más, la inclusión de Pablo Vergara en lugar de Carlos Ross sería el único cambio afinado.
El probable onvce: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Pablo Vergara; Franco Cángele; y Cristian Núñez.

Foto Prensa Boca Unidos
Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: