lunes, 12 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Nunca de Franco
Almagro viaja a Adrogué con Quiroz entre los once. Eso sí, tras el balazo de goma, se recuperó bien. Que lo sepa Brown.

Creer o reventar. En días más que difíciles para la dirigencia tricolor, la sorpresa de las sorpresas se dará en Adrogué. ¿Algo más que cruzarse con Brown con un plantel todavía perturbado por lo sufrido en José Ingenieros? ¿Infiltrados? No. O casi, Al menos, de entrada, cuestión de superación. ¿De qué se trata la cosa? El ingreso de Franco Quiroz entre los titulares. El player que recibió un balazo de goma en la cabeza. Increíble, aunque real.
Sin embargo, no toda inclusión deberá ser asociada con algo malo. Este volante, pilar del plantel, como dicen las voces del vestuario, en lo suyo aporta contensión. De hecho, Quiroz ocupará por desgarrado Ariel Chávez. ¿Bonus track? Claro, Felipe De la Riva despunta otro cambio. Es una buena. Regresa Nicolás Sansotre, recuperado del esguince, en lugar de Emiliano Ronconi.
Entonces, el team afinado: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Matias Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Francisco Grahl. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: