viernes, 9 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Sale del Puerto
Esmerado hizo dos cambios en la ensayo de fútbol: Flores por Pereiro y Giordana en reemplazo del desgarrado Figueroa. Se vienen remiendos para defender el cetro frente a All Boys.

La parda con Gimnasia en Jujuy y la fecha libre dejaron algunos vestigios en Gastón Esmerado (foto) de cara al próximo choque contra All Boys, hoy desde las 19:05, en Floresta y parece que se vienen los cambios. Previsible y obligado por la impiadosa vorágine.
Esta salida es otra prueba de fuego para el Portuario si pretende seguir en la cúspide del campeonato y es por eso que el Gato ultima los detalles. Ya tachó a Tobías Figueroa, goleador del torneo, por un pequeño desgarro y afinó el ingreso de Santiago Giordana en el ataque. Como retoque táctico, pulió la vuelta de Franco Flores a la titularidad reemplazando a Maximiliano Pereiro.
Así las cosas, el team craneado: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Santiago Giordana.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: