martes, 13 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

“En familia, con calma, decidiré mi futuro”
Javier Rossi reconoció un problema presonal y, por primera vez, admitió que existe la chance de que se vaya de Morón a fin de año. “Aún no sé qué pasará. Hoy priorizo mí salud y, sobre todo, la de mi familia”, le confesó a Locos x el Ascenso.

“Es momento para analizar mucho y poner cada detalle en la balanza. Tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar solamente en jugar. No es nada fácil y hay muchas cosas que pocos saben. Qué pasará en lo inmediato es algo que aún no sé”.
Charla explosiva de Javier Rossi (foto): por primera vez, y mano a mano con Locos x el Ascenso, reconoció su plausible enfado por problemas sin desenlace a la vista. “Con calma, haré un balance cerrado, en familia, más allá de abrazarnos, será tema de ponernos de acuerdo sobre mí futuro. Sinceramente quiero lo mejor para mí y, por sobre todo, para ellos”, respondió.
El tema es que en cada palabra de Rossi se refleja el cansancio, no con Morón sino con la dirigencia: “La parte humana del jugador es lo más importante. Cuando estás bien de la cabeza podés brindar muchas más cosas dentro de la cancha, pero sino se torna demasiado complicado y se empieza a bajar el rendimiento. No sé cómo hice para no bajarlo, pero la verdad es que estoy muy cansado y agotado de no poder sacarme los inconvenientes que tengo llevo en la espalda desde hace tanto tiempo”.
El eje de la cuestión es supuesto compromiso de los directivos de pagar el alquiler del departamento del jugador, en Caballito. Ese detalle fue desmentido por Alberto Meyer, pero, también, quedó instaurado el compás de tensión. “Esperaba de parte de la dirigencia que me ayuden, que no me suelten la mano. Por eso quiero sentarme a hablar para resolver ese tema y estar tranquilo. Sino, serán seis meses difíciles y seguir cargando con esa mochila no será para nada productivo en este momento”.
Por un lado, la realidad ineludible, ríspida y despediada. Por el otro ese amor irrefutable del hincha, que bifurca la mente. Ojo, esta vez es distinta: “El hincha no está en las necesidades ni en el problema que tengo hoy en día y tampoco tienen que sufrirlo porque no son parte de esto. El cariño que me tienen pesó en la primera instancia cuando me sucedió lo que todos conocen y me quedé. Hoy priorizo mi salud y, sobre todo, la de mi familia”. La salida es una alternativa. Y Morón, claro, otra. De él depende. Y de otros, también.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: