jueves, 8 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Flandria

Bueno y malo
Pablo tuvo una mejoría del esguince de tobillo, pero llega tocado ante San Martín. Orsi y Gómez analizan el reemplazo.

No pudo aguantarse las ganas de tocar el balón. Necesitaba estar ahí, en el verde césped junto a su compañera de toda la vida: la pelota. Y así sucedió durante la última práctica en Jáuregui. “Un poco por las ganas de jugar, ya que se viene un partido muy lindo y estamos ilusiones con poder romper esta racha negativa”, comentó Pablo Bueno (foto), quien sufrió un esguince en el tobillo frente a Instituto y jugó infiltrado contra Chacarita.
Las posibilidades de contar con el punta en la recepción a San Martín, mañana a las 17, aún siguen latentes. El inconveniente principal se basa en la inflamación de la zona afectada, que le impide desplazarse con normalidad. Por esa razón, Favio Orsi y Sergio Gómez prefieren no arriesgarlo, al tener en cuenta que la semana tiene tres partidos decisivos y consideran importante su presencia.
En caso que no pueda ser de la partida, su lugar lo ocuparía Pedro Sosa, quien le ganaría la pulseada a Andrés Montenegro y se ubicará como referencia de ataque y Melivilo algo más retrasado.
¿Los 11? Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Facundo Melivillo; y Pablo Bueno o Pedro Sosa.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: