miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

Partido despedida
Carlos Kletnicki, nuevo arquero de Murciélagos, se presentó en el ensayo de Dálmine y jugará su último encuentro ante Boca Unidos. Será en Campana, donde el azuleño es amado.

Dificilmente Carlos Kletnicki (foto) haya podido pegar un ojo en la noche del martes. Es que, horas antes, se había hecho oficial su traspaso a Murciélagos de México, el team lo tenía en la mira. Pero el arquero tendrá que descansar sí o sí, ya que aún le queda un match oficial en Dálmine: será este miércoles, cuando desde las 21:05, reciba a Boca Unidos en Mitre y Puccini.
De esta manera, el azuleño se despedirá del cuadro violeta ante su público, el cual se derrite de cariño por la entereza y las loas por las tardes de extrema felicidad. También varias noches de alegría. 
Así las cosas, Kletnicki se presentó en el entrenamiento como si fuese una despedida anticipada. Incluso saludó a todos y cada uno de sus compañeros. Allí, Walter Marchesi, además, remarcó cuatro modificaciones. Dos de ellas son obligadas: Federico Acosta y Juan Alsina reemplazarán a Ángel Alonso y Ariel Coronel, expulsados ante Central Córdoba. Otro que saldrá es Leonardo Cisnero, de flojo nivel en Santiago del Estero, para dejarle el lugar a Diego Núñez en el medio. Por último, Ezequiel Cérica pegará la vuelta ocupando el puesto del juvenil Juan Mazzocchi.
En consecuencia, el team apuntalado: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, DiegoNuñez, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: