lunes, 19 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Ponele Romero
Pepe nota un team desabrido entre líneas y mete mano firme. Entran García, Blanco y Rivero para visitar al tocado Ferro.

All Boys está sufriendo el cimbronazo de una meseta y genera una feroz competencia interna por ganarse un puesto entre los once. Por eso, José Romero (foto), con el Albo perturbado por el flácido promedio, decide meter variantes, previo al encuentro ante Ferro Carril Oeste, hoy a las 21:05, aunque opte por el fino silencio.
En el ensayo táctico de este domingo, Pepe, fiel a su estilo, dio una escueta charla, donde repasó conceptos e inició el armado del renovado team. Atrás sacó a Emir Faccioli, cuestionado por las flojas actuaciones, y selló el ingreso de Gastón García como socio de Frontini en la zaga. El medio, además, exhibió la vuelta de Ricardo Blanco ocupando el lugar de Franco Piergiácomi. Y adelante estuvo la gran sorpresa. Hernán Rivero se recuperó de una lesión y, luego de un mes inactivo, entrará por Guido Dal Casón.
De esta manera, saldrá con Gastón Losa; Alexis Vega, Gastón García, Pablo Frontini, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco, Walter Acevedo; Mauro Milano; y Hernán Rivero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: