sábado, 3 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Apreta replay
Coyette probó con los mismos 11 que igualaron en Tandil. O sea, Cucco, repuesto de la molestia, será titular ante Flandria.

Si bien aún está lejos, Chacarita hace focoo en la cima. Y Walter Coyette (foto), que suele remarcar que quiere un team ordenado y sólido, busca darle confianza a un equipo que continúe por el sendero ascendente para mantenerse entre los top del certamen. Por eso, el estratega no hará ningún remiendo para recibir este sábado desde las 20:05 a Flandria, con la chance de arrimarse al cetro.
El objetivo del semestre en cuanto al torneo está casi cumplido, según indicó el entrenador. Pero igual pretende dejar una buena base antes del receso y ansía quedarse mucho más cerca de la punta.
También dejó otros detalles claritos como que volverá a tener a Brian Cucco entre los once titulares. El zaguero se entrenó con normalidad, no acusó molestias y cuando fue exigido respondió bien.
Y claro, los 11 serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zuñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: