lunes, 5 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Corazón caliente y mente fría”
Así hay que jugar el derby para Walter Otta, quien también advierte: “Hay ser ordenados y eficaces”, le confiesa a Locos.

El  triunfo ante San Telmo en el final del match dejó un sabor dulce en Morón. Un buen motivo para que el Gallito quiera -en el clásico de barrio- llevarse otra victoria y, de paso, quedarse otra semana en la cima del torneo. Por eso, ahora quiere hacerlo nada más ni nada menos que contra Almirante Brown, mañana a las 17:05, en Campana. “Vamos a hacer un partido inteligente, estos son 90 minutos diferentes. Hay que jugar con el corazón caliente pero con la mente fría”, dice Walter Otta en Locos x el Ascenso.
El técnico deja a merced su confianza absoluta por el trazo del plantel. “El grupo está bien. Esto es largo, debemos mantener la tranquilidad”, asegura. Y analiza la tesis craneada: “Hay que ser ordenados y eficaces. Como cada partido, este es una final”.
El plantel realizó la habitual práctica de fútbol y Otta, como es costumbre, no confirmó el equipo. Eso sí, el ingreso de Juan Ferreira en lugar de Cristian Broggi, lesionado, es fija. También la duda entre Leandro Guzmán o Emmanuel Gímenez cae de madura.
¿Los once del Gallo? Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Leandro Guzmán o Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: