lunes, 6 de abril de 2015

PRIMERA C
Defensores Unidos

Par de incógnitas

Defensores Unidos se entrenó durante más de una hora en Copiapó y Desilvestri (foto) diagramó trabajos de pelota parada y otros movimientos tácticos. Sergio concentró a 19 jugadores, pero aún no definió los 11 que saldrán de movida contra Deportivo Laferrere, mañana a las 15:30, en cancha de Barracas Central.
El tema de las dudas arrancan desde la defensa. Como ahora cuenta con Mariano Martínez y el entrenador nota desacoples en la zaga, deberá decidir si ratifica a César Machena o apuesta por Nicolás Piaz en la zaga. La segunda duda pasa por quién reemplazará a Adrián Martínez, expulsado ante Sportivo Dock Sud, y maneja dos alternativas: Marcelo González o Mateo Escobar.
Lo concreto, y firmado de antemano, es la buena noticia. Claro, Bernardo Zeballos cumplió la fecha de sanción por acumulación de amarillas y pegará la vuelta al elenco en lugar de Cristóbal Vener.
¿El posible once? Juan Figueroa; Facundo Algañaraz, Mariano Martínez, César Machena o Nicolás Paiz, Bernardo Zeballos; Matías Díaz, Matías Giménez, Pentimalli, Marcelo González o Mateo Escobar; Martín Giménez y Leandro Pugliese.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: