lunes, 6 de abril de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Tata mucho mejor

Sorpresa es poco. El cierre de la semana arrimó, sin dudas, una buena noticia a Caseros. Allí, Estudiantes realizó la habitual práctica de fútbol formal y la aparición de Gustavo Benítez (foto) entre los once titulares que, en principio, visitarían a Comunicaciones, mañana a las 15:30, atrajo una bocanada de calma.
“Tenía un dolor importante en el tobillo. Contra Español se me cayó un rival y tuve que salir. Por suerte estoy mucho mejor”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y sí, el Tata se entrenó con normalidad y pegará la vuelta, luego de ausentarse frente a Dock Sud por Copa Argentina. El que abre el hueco es Hernán Lópes.
No es el único retorno sellado. Pasa que Fabián Anselmo dio vuelta la última pagina y pondrá nuevamente a los habituales titulares. Si bien todavía guarda la firma, la base titular sigue igual.
¿Los once? Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Roberto Bochi, Diego Torres; Martín Batallini y Nahuel Benítez.

Publicado por Dante Ariel Dufau 

No hay comentarios.: