martes, 7 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Riestra

Póker de remiendos

Leonardo Ragazzo nunca imaginó estar en apuros después del 3-0 a Almagro. Pero el triunfo en José Ingenieros dejó un sinfín de secuelas entre la base moldeada y también la necesidad de ajustar las clavijas. Durante la semana, la serie de prácticas fue irguiendo los pilares y generó de repente un pequeño halo de claridad.
Parece una locura porque la victoria obtenida tuvo pasajes de buen fútbol, solidez entre líneas y destellos de contundencia, aunque el técnico sabe que los cambios es la única salida del laberinto. Por eso le dio un sacudón al elenco titular y meterá cuatro remiendos para visitar a Deportivo Español, hoy a las 15:30, en Bajo Flores: Ruhl volverá al arco por Nerón Iriarte, Gonzalo Peralta reemplazará a Daniel Caputo, Bruno Maffoni ocupará el lugar Gastón Montero y Ramón Borda irá por Víctor More.
En definitiva, los once elegidos son: Gustavo Ruhl; Leandro Moreyra, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni; Ramón Borda, Leandro Freyre, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: