martes, 7 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Español

Lo mas Franco

A Español, las conquistas en el arco rival le son esquivas. Sufren Favio Orsi y Sergio Gómez cada eclosión de la notoria sequía. Esto energiza un cambio de raíz con la inclusión de Franco Romero (foto) como estandarte del ataque. Y, tal vez, amuleto de gol.
El retorno del delantero, símbolo del plantel, tiene un eje: los hinchas. Claro, venía jugando poco y apenas ingresó unos contra Estudiantes en Caseros, pero, tal reclamaban desde afuera, será titular ante Deportivo Riestra, hoy a las 15:30. El que sale del team es Gonzalo Parisi, de flojo presente y sin goles en el torneo.
Este es solo uno de las cuatro cambios que fija el dueto con el deseo de reponerse rápido. Atrás, Fernando Avejera ocupará el lugar de Favio Segovia. Y además, en el medio, Ramiro Fergonzi y Gregorio Abregú irán por Iván Ramírez y Cristian Amarilla.
De esta manera, el Gallego saldría a la cancha con Carlos De Maneses; Nicolás Moreno, Milciades Arrúa Miranda, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi,  Sebastián López, Maximiliano Sosa, Gregorio Abregú; Franco Romero y Pablo Villalba Fretes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: