jueves, 15 de enero de 2015

PRIMERA C
San Martín -Burzaco-

Refuerzo Gigante

San Martín va por una temporada gigante. Gigante como el ascenso a la Primera C, como la movida dentro del mercado, que incluyen regresos y nombres interesantes como Marcos Fassanella, Martín Ortíz y Maximiliano Torres González. Gigante, como la sana intención de seguir escalando. Gigante, como Alejandro Delorte (foto), de 36 años. El Flaco cerró los números del contrato y se transformó en la nueva incorporación del Azul.
“La charla con los dirigentes fue amena y me dieron toda su confianza. Quiero demostrar que estoy vigente e intentar darle lo mejor al grupo”, le contó a Locos x el Ascenso. Experiencia tiene de  sobra para este certamen tan heavy. Y mira tranquilo el deseo mayor: “Hay una base de jugadores y los grandes que vamos llegando nos vamos adaptar para pelear ser protagonistas”.
Como si fuera poco, y de yapa, Pablo Jerez, lateral con pasado en Boca, dio el sí y arribó proveniente de Atlético Camioneros, team que participó del Federal B. Y además, el defensor Iván Giménez, surgido en Brown de Adrogué, y los volantes Daniel Cardozo, ex Berazategui, y Román Báez, procedente de Estrella de Berisso.
Pero, sin embargo, las tratativas por Máximo Rodríguez, Leandro Fernández y Sergio Valenti se cayeron de golpe y quedaron descartados sus arribos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: