viernes, 16 de enero de 2015

PRIMERA B
Barracas Central

A la carga

Sin dudas, Barracas Central tendrá una de las presentaciones más complicadas de todo el torneo ya su rival, en el primer día de competencia, será Acassuso. Pero con Soriano y Piris Álves, dueto ofensivo a la cabeza, el  Camionero apuesta a dar la nota y, por lo pronto, arrancó cargado de confianza luego de vencer a Los Andes, recién ascendido a la B Nacional, por 1-0 en Mar del Plata.
En un partido signado por las durezas típicas de la preparación, a Barracas le alcanzó el solitario gol de Batallini, en primer segmento del partido, para quedarse con el primer dulce del verano.
Como yapa, el team de Daniele ya empezó a aclimatarse en cuanto al tramo de exigencias, ya que mañana jugará el segundo pleito amistoso. Será contra Aldosivi, hoy en Primera, en La Feliz. Quiere hacer más ruido.

FORMACIÓN 
Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Fabricio Esposito, Joaquín Marcos, Fabián Santana, Alfredo Ábalos; Abel Soriano y Víctor Piriz Alves.

Gol: Pablo Batallini (BC).

Cancha: Club Veras -Mar del Plata-.

Detalle: Se jugaron un tiempo de 40’.

Suplentes: Barracas Central 0 1 Los Andes.
Walter Cáceres; Néstor Fernández, Pablo De Muner, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Maximiliano Rodríguez, Emiliano Ferragut, Ezequiel Cardozo, Leandro Puig; Edilio Cardozo y Cristian Iglesias.

Gol: Mauro Pajón -penal- (LA).

Detalle: Se jugaron un tiempo de 40’.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: