martes, 12 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine




“El primer paso”

El buen comienzo de Dálmine provocó que sea marcado como la sorpresa de la primera fecha. El triunfo 2-1 contra Almirante Brown, en Isidro Casanova, fue un cimbronazo. Es cierto, el torneo recién arranca y quedan cuatro meses a pura acción. “Son tres puntos importantes frente a un rival con jugadores de experiencia y que estará, seguramente, en la pelea. Dimos el primer paso y hay que seguir de esta manera. Tenemos detalles para mejorar y otros que debemos mantener”, le dijo Sergio Rondina (foto) a Locos x el Ascenso.
Si bien el Viola fue superior a su contrincante, siempre desplegando el juego por las bandas, el técnico piensa que “se arrancó bien y la voluntad del equipo marcó el camino”, aseguró. Y sumó: “Esta victoria debe servir de envión para lo que viene. Habrá que trabajar mucho sabiendo que falta un largo camino”.
Eso sí, queda claro que el trazo analizado eleva el conformismo. Y el técnico, tranquilo, echaría el replay frente a Estudiantes, mañana a las 19:30, en casa. Igual...
En definitiva, los 11 elegidos serían Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: