miércoles, 13 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




El Pasini correcto
El Tano hará dos cambios para visitar a San Carlos y, como era sabido, rompe el molde. Ingresan Montero y González sobre un 4-4-2 clásico.

Salvador Pasini (foto) ya está acostumbrado a usar su cabeza para elucubrar nuevas estrategias y pensar modificaciones. El técnico no termina de armar el equipo que ya, desde temprano, debe echar mano a retoques por gusto y lesiones. Es así.
Cuenta la horas con vistas al match contra Villa San Carlos, hoy a las 15:30. Y sabe que se quedó sin Leonel Altobelli -sufrió severo un esguince de tobillo y estará al menos dos semanas inactivos, pero la buena es la inclusión de Gastón Montero, quien cumplió la fecha de sanción arrastrada del paso por Estudiantes. Es decir que ocupará el lugar de Emiliano Mayola y Nicolás González cubrirá la otra vacante, por lo que la mutación del esquema concibe un 4-4-2 clásico y ordenado.
En consecuencia, el equipo craneado: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nahuel Fonseca, Damián Toledo, Cristian Lillo, Nicolás González; Cristian Yassogna y Damián Akerman.
Aparte, mientras tanto, el Gallo incorporó dos players más para este certamen: Federico Domínguez, ex Newell's Old Boys, y Mauro Montenegro, arribado de Chacarita Juniors. Dos mediocampistas, ambos de 23 años, para un plantel hecho a nuevo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: