martes, 12 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Esperá un poco
Itabel está intranquilo porque la habilitación de Gay no llega, mientras entra en la cuenta regresiva para el derby contra Atlanta.

En Chacarita algunas incógnitas ya fueron despejadas durante el último ensayo, mientras que otras aún deben esperar. Todas, en cambio, chocan con el delinee del team que Fabián Itabel (foto) intenta moldear a contrareloj para el derby ante Atlanta, mañana a las 21:05, en Villa Crespo. Pero, claro, las horas pueden virar el final.
El tema de Federico Gay es prioritario. Pasa que el ex Aldosivi todavía recibió la habilitación, pero mantienen viva la esperanza. Si llegan los papeles, el técnico lo incluiría en el lateral izquierdo por Franco Racca, corriendo a Pérez a la zaga. La otra incógnita depende de que sea óptima la evolución de Oscar Altamirano, quien se perdió el debut debido a una leve lesión en el pie izquierdo. La idea es llevarlo de a poco sin apresurar el lapso de recuperación, aunque la puerta está entreabierta.
Por lo pronto, el probable team: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, César Pérez, Gonzalo Rocaniere, Federico Gay o Franco Racca; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Emanuel Morales; Damián Manso; Facundo Melivilo u Oscar Altamirano y Matías Rosso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: