PRIMERA B NACIONAL
Banfield
Taladra el deseo
Sólido y repleto de argumentos, Banfield tiene al alcance la meta y quiere esa victoria que lo lleve directo a Primera. Almeyda, repite.
Puede ser cualquier partido, claro. Con la misma expectativa, con la esbelta emoción. Y quizá bajo el efecto de la ansiedad. Para que eso ocurriera hace falta que Banfield consiga un triunfo en su casa. Nada más. Entonces, la partida ante Douglas Haig, hoy a las 20:30, puede ser considerada de dos maneras: un mero trámite o la última jornada futbolera que lo deposite nuevamente en la Primera División.
Y al cabo resulta una mezcla perfecta de sensaciones. Porque el Taladro abraza la ventaja sacada al lote de pretendientes que, como desde el arranque de la temporada, ninguna muestra firmeza. Claro eso no le importa, mientras acaricia sueño.
El plan de Matías Almeyda (foto) es claro y conciso. Después del durísimo 0-3 contra Huracán en Parque Patricios tuvo un puñado de días para apaciguar la herida. Ah, las modificaciones, esta vez, ni siquiera fueron parte de la trama previa.
Es decir: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Cazares Sevillano; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez serán los 11 titulares.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario