domingo, 25 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




El milagro, ¿es posible?

Si lo último que se pierde es la esperanza, entonces Los Andes continúa vivo en esta temporada. Los Andes tiene una vida más, aunque su destino depende de otros equipos. Ahora con un triunfo ante Deportivo UAI Urquiza (15:30) y otra ayudita podrían obrar el milagro de la clasificación. Pero primero debe hacer lo suyo.
Se da lo que quería Fabián Nardozza (foto) una vez asimilada la calentura por el durísimo 0-3 contra Estudiantes en Caseros: el llegar al final del campeonato con la posibilidad latente de avanzar al tramo decisivo. Y aún, queda claro, sueña despierto.
Mientras, el técnico sacude la formación y energiza cinco modificaciones. Dos de ellas son obligadas porque Emmanuel Martínez fue expulsado y Alejandro Noriega sufrió un desgarro. Sus reemplazantes serán Luis Zeballos y Ricardo Vera. La nota dulce es el regreso de Maximiliano Gagliardo tras purgar la suspensión en lugar de Ariel Barros. Además, Maximiliano García y Luis Bevacqua ingresarán por Juan David Bravo Padilla y el colombiano Oswaldo Blanco.
En definitiva, el team ideado: Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia González; Luis Bevacqua, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Martín Rose; Ricardo Vera y Andrés Soriano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: