jueves, 22 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




“Es la última oportunidad”
Ábila sostiene que ante Douglas es la gran chance que posee Huracán para acercarse al lote. “Puede darnos el envión”, le remarca a Locos.

Hace solo 20 días, nada más, el Tomás Ducó quedó a oscuras por una falla en las torres de iluminación. Pocos creyeron en ese mismo instante que Huracán vería la luz del deseo tan pronto. Entre el éxtasis natural y paradojas sublimes, anda cerca de la resplandeciente luminaria. Ahora, la meta es estirar la levantada. Sin relax, el Globo recibe, otra vez, a Douglas Haig, hoy a las 15:30, buscando el éxito preciado. “Es la última oportunidad que tenemos al alcance. Esperemos hacer las cosas de buena manera, estar enchufados desde el inicio y poder sumar los tres puntos”, le dice Ramón Ábila (foto) a Locos x el Ascenso.
En este contexto, Frank Kudelka carga la mente de serenidad. Es más, la píldora dulce es que cuenta con todos sus players y fija el replay del equipo que venció 3-1 a Sarmiento. Es decir: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza serán los 11 titulares.
Huracán, ganando el match pendiente, igualaría la línea de Independiente con 60 puntos y quedaría a solo dos de Instituto, el tercero del torneo. “Debemos hacer nuestro juego y entendiendo que este partido puede darnos el envión que necesitamos”, resalta el delantero. Todo Parque Patricios, sin dudas, eleva la ilusión.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: