sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Afila los colmillos
El Tiburón quiere la permanencia y tiene casi todo listo para la salida a Crucero del Norte. Franco puede repetir el team, pero aún no lo sella.

Darío Franco (foto) dio el listado de 19 jugadores que van a enfrentar a Crucero del Norte, mañana a las 15, en busca de la preciada victoria que les permita soñar con la permanencia en la B Nacional. Lo más destacado es que el técnico esconde la confirmación del once titular y entreabre un halo de duda sobre la antesala.
El Tiburón mantendrá, como siempre, el 4-3-3 original y eso le da seguridad por la que todavía continúa dando pelea. Sin embargo, el interrogante aparece sobre el medio y es si sostiene a Seccafien de entrada. Sino, Galván o Gargiulo son las opciones.
Asím el team sería Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León, Marcelo Cardozo; Sebastián Navarro, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien; Ciro Ríus, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. Y los otros convocados: César Taborda, Facundo Nasif, Agustín Briones, Jonathan Galván, Juan Pablo Gargiulo, Andrés Lope, Matías Soto Torres y Juan Manuel Imbert.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: