domingo, 25 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Arma la Machín
El Patrón hizo fútbol de cara al match con San Martín y Lippi puso a Gastón en el once. Hubo dos retoques más: Minetti y García, adentro.

Ya no juega por nada en este presente. O, en realidad, demasiado, echándole una mirada al futuro más próximo. Esta tarde se viene otra prueba de carácter para Patronato contra San Martín, desde las 16, con la misión de traerse algo de San Juan. Por eso, Sergio Lippi siguió el ensayo formal antes del viaje pensando en cuál será el equipo. La novedad es que Gastón Machín (foto) reaparecería de entrada.
El volante estaría en la renovada mitad de cancha y ocuparía el lugar de Roberto Brum, quien llegó al límite de cinco amarillas. Además, Marcos Minetti será el sustituto de Ignacio Bogino, suspendido. Y, por último, José Luis García entrará en reemplazo de Leonardo Acosta. Así, el esquema muta a un 4-4-1-1 algo más equilibrado.
En consecuencia, el once titular: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez, Alejandro Almada; José Luis García; y César Carignano.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: