miércoles, 21 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-




Cuida la base
En su idea de preservar players, Guglielminpietro dejó afuera a Quintana, Levato y Cuevas ante Huracán. Aubone, otra vez, titular.

Andrés Guglielminpietro (foto) tiene bien clarito que no puede exigir demasiado a sus jugadores por la condición física. Dado esto, la seguidilla de encuentros que se le viene al Fogonero, que jugará mañana a las 15:30 ante Huracán y el lunes contra Villa San Carlos, hace que el entrenador asiente una rotación de apellidos, teniendo en cuenta que todavía está inmerso en la dura lucha por la permanencia.
Y en su teoría expuesta,, el DT dejó afuera del listado de viajantes Diego Levato y Héctor Cuevas, mientras que el lesionado Carlos Quintana, quien sufrió un pinzamiento en el tibial del tobillo derecho, quedó descartado. Si bien no lo firmó, los reemplazantes serían Leandro Freitas, Nahuel Rodríguez y Mauricio Aubone.
De este modo, el equipo: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso; Iván Etevenaux, Julio Mozzo Valdez, Nahuel Rodríguez, Esteban Orfano; Pablo Mazza y Mauricio Aubone.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: