viernes, 30 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-




“Llegar a los 50 puntos”
Marcelo Fuentes remarca el objetivo de Sarmiento entreabriendo la puerta del futuro. “Es vital de cara a la próxima temporada”, lanza.

Sarmiento arrastra la pesada mochila de seis partidos sin triunfos. Banfield, entre festejos, hizo poquito y el flácido 0-0 en Junín fue inevitable. Pero, sin embargo, Marcelo Fuentes (foto) dice que es tiempo de levantarse y cerrar el torneo con una sonrisa.
“Es importante volver a ganar. La meta es llegar a los 50 puntos y terminar con otra imagen este campeonato”, suelta el técnico encima del epílogo. “Es vital de cara a la próxima temporada. Hay que ir a buscar el triunfo”.
La tesis ante el descendido Villa San Carlos, mañana a las 15:30, implica solo un cambio respecto al último compromiso. Ramiro López ya está recuperado de la molestia en una de sus rodillas y pegará la vuelta al elenco titular por José Tamburelli.
Así las cosas, Michael Etulain Castro, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, Ramiro López, Nicolás Sánchez; y Jorge Córdoba estarán desde el arranque.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: