sábado, 17 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Hacete el Gallo
Morón necesita un triunfo para lograr la permanencia y espera por Defensores, rival directo. Pasini mueve piezas y hace tres variantes.

De las equivocaciones se aprende. Y mucho. En la vida y también en el fútbol. Hace poco, Morón coqueteó con el despegue, pero careció de regularidad, como en gran parte del torneo, y aún padece sofocones. Sin embargo, cuando todavía quedan dos partidos para el final, el destino depende de sí mismo. Es que si vence esta tarde a Defensores de Belgrano (15:30), el deseo de la permanencia será realidad. También el empate es dulzón, aunque, sin dudas, solo piensa en el triunfo.
El 0-2 sufrido ante UAI Urquiza en Villa Lynch encendió la luz de alerta. Un punto de los últimos nueve disputados terminan siendo pocos para apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por eso, la autocrítica de Salvador Pasini (foto) comenzó puertas adentro. Ni bien arrancó la semana hizo enfática su devolución. Luego, siguió de cerca la prueba táctica, compenetrado y algo más sereno.
Recién ahí vislumbró el equipo que pondrá de arranque en busca del preciado objetivo. Sin Ariel Otermín desgarrado, el técnico rearma la zaga con Ariel Berón, y suma el ingreso de Hernán Parentini en la mitad de cancha por Víctor López. Y, además, Pablo Vacaría reemplaza a Ezequiel Cérica y será el socio de Akerman.
En definitiva, el equipo moldeado: Juan Cruz Leguizamón; Esteban Giambuzzi, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Matías Orihuela; Mariano Barbieri, Martín Granero, Hernán Parentini, Dante Zúñiga; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: