jueves, 17 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Villa San Carlos




El Coco lastimado
San Esteban piensa y empuja en busca del milagro que necesita Villa San Carlos para eludir el descenso. También varía piezas y tiene el 11.

Se sabe que en una situación tan compleja, los equipos que están inmersos en la cruzada por la permanencia no arriesgan demasiado. Pero con la soga al cuello, Villa San Carlos hace una demostración de valentía, más allá que los números están al rojo vivo, procurando ir por los tres puntos. ¿Voluntad? Mucha. ¿Réditos? Ínfimo. Así, sangra la herida, mientras continúa en zona de descenso directo.
Piensa Jorge San Esteban (foto). Busca rápido. Quiere respuestas inmediatas. Está preocupado. Y no es para menos, está claro. Sin embargo, el DT cambia piezas y lanza tres modificaciones con vistas al choque de mañana ante Boca Unidos, a las 15:30. Atrás, Mauro Raverta ocupará el lateral izquierdo y reemplazará a Damián Giménez, mientras que Ezequiel Melillo y Leonardo Morales serán parte del mediocampo en lugar de Joaquín Galeano y Nicolás Bueno.
De esta manera, el team será Gastón Sessa; Crístian Piarrou, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Ezequiel Melillo, Leonardo Morales, Leandro Sapetti, Yonathan Gayoso; Alan Kardasinski y Martín Troncoso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: