viernes, 25 de abril de 2014

TORNEO ARGENTINO A
Comisión de Actividades Infantiles




“Falta el último pasito”

La CAI se va a tener que guardar el grito de alegría hasta el próximo desafío, porque a pesar que llega dulce, la trama continúa sin final. Lo positivo es que no será por mucho tiempo. Hoy, desde las 20:30, ante Santamarina tendrá la gran chance soltarlo y regresar a la BN luego de tres años. “Hay seguir como hasta ahora. Falta el último pasito y trataremos darlos”, le dice Hugo Barrientos (foto) a Locos x el Ascenso. Nada es tan sencillo, mientras crece la expectativa. “Tenemos una gran chance contra un rival que jugará por lo mismo”, sella.
El delinee que expone Andrés Rebottaro asienta el marco del equipo. Son dos las variantes fijadas, ambas obligadas. Leandro Velázquez y Fabio Pereyra llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y quedaron descartados. En sus lugares volverán Diego Pereyra, recuperado de la lesión, y Nelson Seguel, quien purgó la suspensión.
De esta manera, formará con Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Marcos Rilo, Nelson Seguel, Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: