martes, 22 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Le mueve el Pizzo


Tristán Suárez es un club que vive al día. Como el resto, claro. Las dudas, por el momento, se despejaron: Eduardo Pizzo (foto) estará sentando en el banco ante Los Andes, hoy a las 15:30. Así lo firmó el presidente Gastón Granados, quien, tras la parda con Flandria (3-3), tuvo una reunión con el entrenador y enfatizó su apoyo. La renuncia está sobre la mesa, pero, al final, el ciclo arrimó otra chance.
La decisión esbozada había puesto al técnico en el centro de la escena. Porque si bien manifestó que daba un paso al costado, hubo una réplica inmediata. Sin embargo, luego de la charla, Granados aseguró la continuidad y atrajo ese halo de calma.
Ahora bien, el movimiento en este puñado de horas está a la vista. No sólo afuera de la cancha. También adentro. Pasa que el DT pateó el tablero y haría tres cambios: Pablo Manchini y Rodrigo Velez cumplieron sus sanciones y son fijas en lugar de Jorge Torres y Leonardo Melián. Además, Mauricio Almada iría por Nicolás Martínez y la incógnita está en el arco: Horacio Ramirez o Iván Brun.
De este modo, el equipo: Horacio Ramírez o Iván Brun; Matías Molina, Pablo Manchini; Federico Pereyra, Mauricio Almada; Emanuel Carreira, Rodrigo Velez, Gabriel Díaz, Adrián Peralta; Rafael Viotti y José Manuel Caspary.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: