domingo, 27 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Vuelve el lunes
Sí, Domingo mejoró de la molestia y mañana retornará en Tucumán. El renovado mediocampo también tendrá a Yeri y Bertolo de arranque.

Atlético Tucumán, mañana a las 16, en la mira. Banfield ya ajusta los detalles finales para lo será la plataforma donde buscará alcanzar nuevamente la cima del torneo. Sencillo, seguro, no. Pero es el deseo. Puliendo el contorno, Matías Almeyda hizo la última práctica en Luis Guillón, donde se pudo apreciar el boceto del equipo. Y algo más, como es la regreso de Nicolás Domingo (foto), claro.
El mediocampista fue la nota de la mañana. Ocupó el lugar de Juan García y tuvo una buena respuesta, lo que abre las puertas del retorno tras recuperarse de la molestia muscular. Y el DT, además, rearma por completo esa zona. Nahuel Yeri y Nicolás Bertolo ingresarán por Emiliano Terzagui y Omar Zarif. Así, remarca un 3-3-2-2 con Erviti y Cazares siendo los nexos del dueto Salcedo y Chávez.
Por lo tanto, ¿el equipo? Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo; Walter Erviti, Juan Cazares Sevillano; Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: