sábado, 26 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Mira hacia delante
Cocca pretende un equipo más ofensivo para cambiar la última imagen opaca. Varía el esquema y le da a Bustamante agarra la posta creativa.

La gran moraleja que le dejó la visita de Defensa y Justicia a Almirante Brown es la necesidad de replantearse la elección de fortificar el sistema táctico. Si Diego Cocca (foto) pretende recuperarlo, tal como intenta, deberá producir un cambio radical en la estructura. En Isidro Casanova anduvo lejos del nivel deseado y ese 4-4-2 lo dejó expuesto por el pobre rendimiento del equipo. Con este dibujo, el Halcón apenas levantó vuelo y ni siquiera se sacó la modora, algo que el 0-0 refleja.
Por eso es que el entrenamiento de fútbol mostró a Gonzalo Bustamente dentro del once que mañana luciría contra Crucero del Norte, a las 15:30. Sin margen de regalar puntos para afianzar el apetito de pelear el campeonato de punta a punta, el DT lo incluiría como enganche, lo que mutaría el tablero original. Del mediocampo para arriba busca prolijidad con la pelota y fragor partiendo desde atrás.
El ausente, en principio, sería Axel Juárez. Así, el equipo: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nelson Acevedo, Emanuel Aguilera, Washington Camacho; Bustamante; Enrique Triverio y Juan Martín Lucero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: