miércoles, 23 de abril de 2014

COPA ARGENTINA
Estudiantes




Salta el Matador

Un salto de mil kilómetros para el norte, que hace salta en una pata, de deseo, a un equipo y a su necesidad. El cruce de Estudiantes en la Copa Argentina, hoy a las 21, será en el estadio Padre Ernesto Martearena. Anduvo por varios lares del país y vuelve a Salta, una provincia que ya lo tuvo como protagonista y le abrió sus puertas.
Al Matador nunca hay que darlo por muerto. Ni siquiera estando en el fondo de la PB y habiendo sumado dos puntos puntos de doce. No se le ocurra hacerlo porque si lo hace, puede equivocarse. El equipo, ahora de Fabián Anselmo (foto), quiere ser como el Ave Fénix: revive de sus cenizas. Nace, muere y resurge. Y de un momento a otro alejarse de todos los males y encender una llamita de esperanza.
Para el técnico es un desafío clave sabiendo que se juega, indudablemente, algo más que el pase a la próxima instancia. Dado esto, más allá de los rendimientos opacos, pone todo lo mejor que tiene a disposición. Pero claro, todavía guarda la firma.
En principio, el equipo sería Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia Cortes, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Diego Torres, Luis Soria, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Cristian Yassogna y Sergio Sosa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: