jueves, 17 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Retoques de fondo

La caída de Tristán Suárez ante Defensores de Belgrano no solo fue la segunda al hilo. Ya mirando de reojo el rendimiento colectivo, Eduardo Pizzo (foto) confía en empezar a modificar el rumbo desde mañana cuando se mida contra Flandria, a las 15:30, en casa. Para eso, el entrenador metió mano durante la práctica e hizo cuatro modificaciones, dos de las cuales provocan la renovación total del fondo.
Primero decidió que Matías Molina sea el reemplazante del lesionado Eduardo Méndez, desgarrado, y Ezequiel Vicente haga lo propio por Pablo Manchini, quien llegó al límite de amarillas. Aparte, Pereyra pasará a la zaga central y agregó el ingreso de Nicolás Martínez en lugar de Mauricio Almada. La buena noticia es el retorno de Gabriel Díaz que, luego de cumplir la sanción, ocupará la vacante del suspendido Rodrigo Velez, expulsado en Núñez tras finalizar el partido.
En consecuencia, ¿el equipo? Horacio Ramírez; Matías Molina, Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Nicolás Martínez; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Gabriel Diaz, Adrián Peralta; Rafael Viotti y José Manuel Caspary.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: