miércoles, 30 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Flor de Torito
Vísperas al Día del Trabajador, Nueva Chicago quiere arrimarse al retorno a la B Nacional. Guede esconde el team, pero cambiaría piezas.

Mientras los trabajadores aguardan su día y Pablo Guede (foto) sigue buscando el objetivo perlado, al mismo tiempo, un Torito acaricia el deseo. No es que haya mutado el ribete de la imagen, sino que quiere estamparle el broche dorado al regreso a la B Nacional. Hasta hace un tiempo, quizá había imaginado una celebración anticipada, aunque, encima de los altibajos, se ilusiona con volver pronto.
Este intenso peregrinar deja ínfimos recovecos para los análisis minuciosos. Y la antesala al pleito contra Barracas Central, hoy a las 15:05, no es la excepción. Queda clarito. El técnico pergeña un equipo con varias caras diferentes. Lo cierto es que Roberto Bochi ocuparía la vacante de suspendido Agustín Farías, expulsado ante Deportivo Merlo. Nicolás Sainz volvería al fondo por Martín Caballero y Alejandro Melo reemplazaría a Lucas Baldunciel. Aunque todavía tiene el velo, regresaría Emanuel Fernandes Francou en lugar de Carlos Chamorro.
De esta manera, el equipo ideado: Nicolás Tauber; Adrián Scifo, Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emanuel Fernandes Francou, Patricio Bochi, David Barbona; Alejandro Melo, Andrés Montenegro y Christian Gómez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: