domingo, 20 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-




El Lobo está
Si bien Tévez tenía todas las fichas, al final Ghiso viró la apuesta y se inclinó por Sánchez Sotelo para suplir a Klusener. Barrionuevo, in.

La realidad es, por lo menos, extraña. Para ejemplos, analizar lo de Talleres este sábado por la tarde: arrancó con dudas y se fue con cierta claridad, pero luciendo novedades. En esa aglomeración, Jorge Ghiso revió una decisión que parecía tomada. Y el final tiene su protagonista estelar: Juan Ignacio Sánchez Sotelo (foto).
Durante el ensayo formal, el técnico movió las piezas e hizo de las suyas. Porque Juan Manuel Tévez era el postulado para cubrir al suspendido Gonzalo Klusener, cinco amarillas. Sin embargo, será el ex Racing quien estará de entrada hoy contra Sarmiento, a las 18. También entrará Ezequiel Barrionuevo por Marcelo Vega, con una contractura en el aductor derecho, y la incógnita está en el fondo: Gastón Bottino, que padece una molestia en el talón de Aquiles, o Rodrigo Chávez.
En consecuencia, los 11 titulares: Pablo Santillo; Gastón Bottino o Rodrigo Chávez, Esteban Burgos, Renzo Vera, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz, Cristian Pavón; Favio Álvarez; y Juan Manuel Tévez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: