domingo, 20 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Lavado de Carignano
El retorno del delantero es la única gragea dulce. Lippi tacha obligado a Andrade, Comas y López, mueve rápido las piezas y varía el esquema.

Las dos verdades que exhibe la realidad de este Patronato son que anda perdido y que la vorágine atenta con su intención de resurgimiento. Esta hace que Sergio Lippi tenga que modificar la metodología futbolística y, tras realizar una intensa práctica de fútbol, remarque variantes por doquier entre obligadas y remiendos tácticos.
Tiene como novedad el regreso de César Carignano (foto), luego de cumplir las dos fechas de suspensión, en reemplazo de Jonathan López, lesionado. Sin embargo, nada es tan dulzón de cara al match ante Talleres, hoy a las 18. Pasa que el técnico no contará con Walter Andrade, quien al límite de amarillas, y encima Germán Rodríguez y Lautaro Comas quedaron out por diversas molestias físicas. Ay...
Estas marcas produjeron los enroques de piezas. El DT asentó el ingreso de Marcos Minetti en el fondo y cubrió el medio con Gastón Rossi y la reaparición de Damián Toledo. Así, García será el enlace y Carignano la referencia del 4-4-1-1 ideado.
De este modo, Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez; José Luis García; y César Carignano estarán desde el minuto cero.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: