lunes, 14 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Independiente - Almirante Brown

Le rompen el Cantero
Él presi confirmó que se juega el match con Almirante, pero los empleados irguen el reclamo por el sueldo de marzo. Hasta ahora, ni.

Fuego cruzado. De un lado, enfatiza solitario. Javier Cantero, apenas llegado al club, selló que Independiente esta noche, desde las 20:10, recibirá a Almirante Brown. “Se juega. Nunca estuvo en duda”, dijo en TyC Sports. Enfrente, reafirman la postura. “Por ahora no hay novedades. El pago tiene que ser hoy sí o sí”, lanzó Rodolfo Hernández, secretario gremial de UTEDYC. Entonces...
Otro problema más sobre la polvareda de esta realidad. Mientras, el presidente levanta el teléfono y busca una respuesta alentadora, afuera nadie se mueve y el murmullo es atronador. Nadie sabe el desenlace de otra historia triste con sede en Avellaneda.
En este contexto, Independiente tendría que ponerse la pilcha y buscar el éxito que lo meta dentro del lote, luego de Instituto dejara dos puntos en el camino ante Talleres. Pues bien, Omar De Felippe no contará con Daniel Montenegro, quien no se recuperó del esguince en su tobillo derecho, e incluye a Federico Insúa. Además, vislumbra dos retoques más: Samuel Cáceres reemplazaría a Cristian Tula, operado de la fractura en el tabique nasal, y Matías Pisano desplazaría a Hernán Fredes. Claro que Almirante Brown quiere el triunfo encima de la puja por la permanencia. Y Felipe De la Riva solo hará un retoque: Sebastián Ibars vuelve al fondo en lugar de Gustavo Benítez.

FORMACIONES
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Federico Insúa y Matías Pisano; y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Francisco Grahl; y Tobías Figueroa.
DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de comienzo: 20:10 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: