lunes, 14 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte




Luz Verde
En Caballito, Crucero del Norte buscará los tres puntos para meterse entre los top. Schurrer no lo confirma, pero realizaría cuatro cambios.

A Crucero del Norte se le presenta una oportunidad muy propicia para escalar posiciones. Tiene que visitar esta tarde a Ferro Carril Oeste, desde las 18. Y necesita traerse los tres puntos de Caballito para alcanzar nuevamente el lote selecto.
Nada sencillo, más allá de los notorios altibajos del oponente. Tiene una meta clara, pero Gabriel Schurrer (foto) aún guarda el equipo. Es fija el regreso de Miguel Nievas Escobar, quien cumplió la sanción, reemplazando a Blas Irala. También volverían Andrés Manzanares y Juan Manuel Olivares, suplentes contra Almirante Brown, en lugar de Federico Rossi y Diego Torres. Y cerraría con la inclusión de Ernesto Álvarez, autor del último alarido triunfal, por Víctor Aquino.
En principio, el team sería Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Lucas Tommasini, Dardo Romero; Juan Manuel Olivares, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas y Claudio Fileppi; Ariel Colzera y Ernesto Álvarez.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: