miércoles, 26 de marzo de 2014

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-




“Me debo al plantel”

Las esquirlas del quiebre de Gustavo Coleoni (foto) se esfumaron de repente cuando decidió quedarse en el cargo hasta fin de temporal. “Todo esto es por los resultados y las cosas no vienen saliendo. Es el momento de poner el pecho, me debo al plantel”, le comentó a Locos x el Ascenso. Y sí, continúa...
Este ríspido contexto, además, tiene otro punto remarcado. Ya José Macaione, actual presidente del club, encamina el traspaso del mando a la flamante dirigencia. Es más, diagramó junto a Carlos Musaime, el tesorero electo, la organización del match ante Estudiantes, hoy a las 21:45, en el Padre Ernesto Martearena.
Tantas urgencias, internas como externas, provocaron una mutación de nombres que el DT, sin vueltas, rubricó en el último ensayo: más experimentados, menos jóvenes. Vuelve Eric Chmil, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Damián González, por lo que Chiaraviglio pasará al lateral derecho del fondo. Además, Juan Manuel Perillo estará desde el arranque e ingresará por Matías Guerra.
Así las cosas, el equipo: Germán Salort; Martin Chiaraviglio, Carlos Fretes, Tomas Armella, Fabio Giménez; Diego Magno, Mario Campos, Eric Chmil, Fausto Apaza; Juan Manuel Perillo y Oscar Altamirano.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: