lunes, 31 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




El Cucco asoma

La derrota del sábado pasado en Caseros, a manos de Estudiantes, sacudió un poco el barco conducido por Ricardo Rezza que, hasta hace unos días, andaba parejito y sin demasiados sobresaltos. Luego del 2-3 fuera de casa, que cortó la racha de cuatro partidos invicto, la intención del entrenador es dar un golpe de timón.
Ayer, en el último entrenamiento, cinco fueron las piezas que movió el técnico, cuatro obligados y uno táctico, dato para nada menor de cara al match ante Deportivo UAI Urquiza, hoy a las 21. Leandro Bórtoli ocupará la vacante del suspendido Federico Crivelli, expulsado, mientras que Brian Cucco (foto), recuperado de la lesión en el hombro, y el debutante David Salinas reemplazarán a los suspendidos Carlos Ramos y Emiliano Gianunzio, cinco amarillas. La duda es quién jugará por el lesionado Martín Minadevino, con una fuerte dolencia en la zona intercostal: las opciones son Leonardo Di Lorenzo o Fabián Sambueza. El quinto cambio es el ingreso de Leonel Barrios en lugar de Ernesto Del Castillo.
De esta forma, Leandro De Bortoli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo o Fabián Sambueza; Matías Jara y Luís López serían de la partida.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: