domingo, 23 de marzo de 2014

PRIMERA D
Deportivo Muñiz




Plagado de dudas

El martes sintió el golpe tras la ida de Domingo Migliore, en un quiebre marcado por los resultados negativos. Unas horas después le tocó abrazarse al deseo de repunte, con la misma necesidad y otras urgencias. El desenlace otra vez abre la esperanza, aunque Muñiz anda tocado. Rubén Villabona (foto) agarró las riendas del plantel y hoy a las 16 pondrá primera contra San Miguel, en cancha de Juventud Unida.
El poco tiempo de análisis dejó varias dudas. Y más allá de los ensayos, que sólo acercaron pistas, el último golpazo ante Yupanqui desnudó falencias en el nivel del equipo. Por lo visto, las dudas que se le presentan al flamante técnico están en el ataque: Brian Núñez o Federico Vasconcelo y Juan Álvarez o Maximiliano Gallardo.
Lo seguro es el ingreso de Leonardo González será el reemplazante del suspendido Iván Junco, expulsado en el último match, mientras que Alejandro Murtari y Lucas Andino ocuparán los lugares de Sebastián Calderón y Rodrigo Lugo.
El posible team: Luciano Berro; Hernán Cardozo, Gustavo Mercado, Leonardo González, Alejandro Murtari; Juan Peloso, Ezequiel Cohen, Lucas Andino; Fernando Maldonado, Brian Núñez o Federico Vasconcelo y  Juan Álvarez o Maximiliano Gallardo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: