PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso
Aca no manda
Se veía venir desde hacía bastante tiempo que Platense le solicitaría a Acassuso el cambio de cancha cuando hiciera las veces de local. Los argumentos no son nada claros y hasta poco entendibles. Lo cierto es que Pedro Vilariño, mandamás del Calamar, se enojó en la AFA con Javier Marín, presidente Quemero y titular de la Mesa de la B Metropolitana, y decidió no prestarle el Ciudad de Vicente López.
1, 2, 3, out. Esta mudanza obligada cambió los planes, pero tuvo final feliz. Eso parece, al menos. La rápida gestión realizada con pares de Colegiales arrimó la cesión del estadio. Y en Munro, mañana, a las 13:05, recibirá al líder Nueva Chicago.
Para ello, Walter Otta (foto) haría dos retoques, uno de ellos obligado y un regreso. Pasa que Emiliano Pedreira llegó al límite de amarillas y en su lugar entrará Rodrigo Chao. Y volverá Facundo Pumpido, tras la sanción, por Damián Gómez.
Entonces, el team sería: Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Nicolás Minici, Rodrigo Chao; Lucas Ceballos, Lucas Mazzulli García, Julián Giménez; Santiago Prim; Alfredo Ábalos y Facundo Pumpido.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario