martes, 25 de marzo de 2014

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres




Doblete de dudas

El duro tropiezo ante Juventud Unida Universitaria en la Copa Argentina dejó varias incógnitas en Cambaceres. Y más allá del transcurso de las horas, el golpe recibido, incluida la eliminación, destapó la olla de los problemas. Es por esto que Ricardo Kuzemka (foto) no quiso perder el tiempo y, arreando las esquirlas de la seguidilla de partidos, organizó un entenamiento formal de fútbol que acercó el once titular que hoy se medirá contra Ituzaingo, a las 16, en cancha de Cañuelas.  
Por lo visto, y queda clarito, el equipo probado aún no tiene foma. Las dudas que se le presentan al entrenador son dos: Maximiliano Carrasco y Maximiliano Badell. El volante padece una contractura, mientras que el delantero arrastra una golpe en el pie deecho que también deja en veremos su presencia. Esto alarga la espera hasta último momento para ver si llegan al desafío. Caso contrario, Moleiro estaría en la mitad de cancha y Casanova sería el socio ofensivo de Castro.
Lo cierto, y casi seguro, es el ingreso de Damián Gutiérrez por Ricardo González, lo que mueve a Goicochea al mediocampo. En teoría, los 11: Juan Arias Navarro; Juan Ignacio Vinaccia, Pablo Landa, Juan Manuel Oleiro, Damián Gutiérrez; Maximiliano Carrasco o Emanuel Moleiro, Nahuel Benavente, Juan Huerta, Juan Goicoechea; Maximiliano Badell o Esteban Casanova y Matias Castro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: