lunes, 31 de marzo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Taladra a fondo
Almeyda hizo un trabajo fugaz para armar el 11 luego de que Bologna, Tagliafico y Bertolo fueran tachados. Debuta Servio e in Zarif y Noir.

Los números marcan la realidad y en Banfield hacen mea culpa. “Tuvimos un bajón en el rendimiento y hay que revertirlo cuanto antes”, aseguró Nicolás Bianchi Arce luego del ensayo de fútbol. No hay más tiempo para lamentos y quiere reivindicarse hoy contra Patronato, a las 20:10, en Entre Ríos. Pero Matías Almeyda (foto) padece los síntomas de las lesiones. Y cambia obligado.
La peor noticia es la baja de Enrique Bologna, por la rotura del tendón rotuliano y operado ayer con éxito. Encima, Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo sufren una distensión muscular y estarán out. Ante esto, el DT fija las inclusiones de Gaspar Servio que, llegado a préstamo de River Plate, hará su debut y Omar Zarif. Y la tercera vacante será de Ricardo Noir, quien cumplió la fecha de suspensión.
En definitiva, el equipo ideado: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif; Juan Cazares Sevillano; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: