sábado, 29 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Granar como sea
La CD sostiene el ciclo de Mario al frente del equipo, aunque el pleito ante Fénix será bisagra. Entran Berón y Martínez y muta el dibujo.

Atrona el eco del escuálido presente. Sobran análisis de todo tipo. Mientras las dudas activan su fragor, los cuestionamientos dan de lleno contra Mario Grana (foto) que, mucho más endeble, sufre los coletazos de los resultados. Es cierto que la CD defiende este ciclo a ultranza, pero el énfasis ya no es el mismo que antes.
Hubo amague de quiebre en Campana post 1-3 contra Villa Dálmine. Pero así como suenan los teléfonos, la oportunidad, quizá ¿la última?, será esta noche frente a Fénix, desde las 20:35, y hace una apuesta fuerte. El DT mueve el tablero e irgue de nuevo el 3-4-1-2 utilizado, sumado al doblete de retoques. Adentro Ariel Berón irá por el suspendido Dante Zúñiga, expulsado, y Gerardo Martínez en lugar del lesionado Mariano Barbieri, quien padece un esguince de rodilla. Y además, Matías Orihuela estará de entrada desplazando a David López. Esto hace que Ferreyra pase al medio y Parentini sea socio de Granero en el doble cinco.
En definitiva, el equipo confirmado: Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Berón, Emiliano Mayola; Luis Ferreyra, Martín Granero, Hernán Parentini, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: