sábado, 22 de marzo de 2014

PRIMERA C
Sportivo Italiano




Hace una tanada

Con la preocupación instalada en cuanto al juego desplegado, los players de Italiano hicieron el último entrenamiento futbolístico. La derrota contra Central Córdoba en casa dejó tela para cortar, ya que el equipo no funcionó en la faz defensiva. Por tal motivo, Mario Rizzi (foto), sin rodeos, mete mano firme y toca las piezas.
El desafío será esta tarde en General Villegas ante Liniers, a las 16. La dificultad del compromiso es evidente y el DT, cuidadoso, afina cuatro modificaciones. Dos obligadas, ya que Joaquín Laso y Juan Heredia llegaron a la quinta amarilla y en sus lugares estarán Carlos Ciavarelli, quien cumplió la sanción, y Nicolás Kissner. También regresará Leonardo Martínez, recuperado de la lesión, por Luis González, mientras que Leonel Ravest reemplazará a Francisco Rosa Zacarías, táctico.
En consecuencia, los 11 elegidos: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Matías Palavecino, Franco Guibelalde; Leandro Martínez, Leonel Ravest, Elías Di Biasi; Rodrigo Archubi; Antonio Rojano y Nicolás Kissner.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: