lunes, 10 de marzo de 2014

PRIMERA C
Luján




Nota a Martín Pérez Bianchi

“Viví momentos más difíciles como jugador
Martín Pérez Bianchi cree que “confiando en nosotros”, Luján puede quebrar la racha. “Las presiones juegan en contra”, le cuenta a Locos.

“En este momento, la paciencia y la tranquilidad marcan la diferencia. Atrás nuestro hay muchos equipos con muy pocos puntos de distancia, pero sabemos que un triunfo cambia la situación”. Martín Pérez Bianchi reconstruye el escenario que tiene a Luján inmerso en la zona candente del promedio; pero si gana toma distancia y se arrima al lote top. Y ante Sacachispas, hoy a las 17, sabe que tiene que dar el primer paso hacia el despegue.
-Ya dependieron de ustedes la temporada pasada. ¿Cómo hacen para esquivar esta tramo?
-Debemos confiar en nosotros, ya muchos vienen de San Miguel o algún otro club en donde se peleo por mantener la categoría, así que la experiencia está y hay material para salir de esto.
-¿Generan un peso extra las nueve fechas sin victorias?
-Lo mejor que nos puede pasar es no trasladar todo eso a la cancha. Es algo que tratamos de ni siquiera pensarlo. Tenemos la obligación de salir a ganar, dejar un plus en cada pelota y entender que todas son importantes.
-¿Ahora qué hacen para separar los rumores y el fastidio de la gente?
-Y es entendible, no podemos hacer oídos sordos a eso ya que siempre la gente de Luján apoyo en los peores momentos y ahora quieren disfrutar de un buen torneo. Tratamos de concentrarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Contra Midland empatamos en un partido muy duro y la gente vio que el equipo está dejando todo para ganar y por eso salimos aplaudidos de la cancha, creo que ese es el camino para que el hincha se sienta identificado con el equipo, dejando todo.
Adrián Del Río tiene delineado el equipo e introduce cuatro cambios respecto al tropiezo copero. Adentro Luciano López, Marcelo Paccor, Mauro Rubira y Mariano Gorosito dejarán el inicial. En sus lugares ingresarán Ezequiel Giaccaglia, Matías Peralta, Gastón Trotta, Marcos D'Oracio. Será nuevamente un 4-4-2 clásico para encausar el rumbo. Así, los 11: Lautaro Ibarra; Ezequiel Giaccaglia, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto, Matías Peralta; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi, Agustín De la Cuesta; Federico Díaz y Marcos D´Oracio.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: