domingo, 23 de febrero de 2014

PRIMERA D
El Porvenir




¡La gran siete!

Los días de la semana, las artes, los colores del arco iris. Todos comparten la misma cantidad: siete. Para muchos es su número de la suerte. ¿Lo será para Marcelo Pascutti (foto)? Se verá hoy ante Leandro Nicéforo Alem, a las 17. Lo cierto es que en el entrenamiento formal hizo esa cifra de modificaciones en el equipo.
De cara a este match que se avecina, el DT no sorprendió a nadie y cambió empujado por las bajas. Por un lado, Manuel Peralta, Andrés Anca, Leandro Gómez están lesionados. Del otro, las sanciones de Brian Ferreira, Franco Lugo y Leandro Argüello. Eduardo González, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti, Ezequiel Lovisa, Martín González y Ángel Cuevas taparán las vacantes. Y además, ingresará Maximiliano Fragueda por Mariano Merelas, el único retoque táctico.
En consecuencia, el equipo firmado: Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Lucas Vallejos, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Ezequiel Lovisa, Facundo De Seta, Damián Valdez; Martín González y Gustavo Fernández.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: